El software TPV Comercio por sus diferentes opciones implementadas es adaptable a muchos tipos de comercios. Desde peluquerías o centros de estética con un planing de citas, supermercados con gran cantidad de volumen de ventas, tiendas de electrónica que venden artículos con numero de series únicos, tiendas de ropa con un control de las tallas y colores de los artículos e impresión de sus etiquetas, panaderías con balanzas conectadas … y más características para diferentes tipos de comercios.
Muchas son las ventajas que puedes obtener en tu tienda con el programa tpv de comercio en todas sus versiones. Tomar el total control de su empresa es clave para medir el rendimiento y controlar todo lo relacionado con la facturación de su negocio.
Además, está optimizado para trabajar con pantallas táctiles y/o escaner de códigos de barra, y su pantalla de ventas está orientada para trabajar los más rápido y fácil posible, configurando los botones a su gusto para obtener mayor eficiencia.
La pantalla de ventas debe ser ágil y rápida para una mayor eficiencia en nuestro trabajo diario.
El control de todas las ventas realizadas en nuestro comercio es algo que hay que verificar si o si.
Tener la máxima información de nuestros clientes nos ayuda en una posible fidelización a nuestro comercio.
La gestión del almacén es de vital importancia para la eficiencia de nuestro comercio.
En un comercio es muy importante poder realizar cambios de precios para realizar ofertas y descuentos.
Hoy en día con el avance de las redes e internet es muy recomendable la comunicación entre tiendas y tener una gestión centralizada.