El software TPV Maître por sus funcionalidades y distintas versiones se puede adaptar a la mayoría de los negocios de hostelería. Desde pizzerías o fast-food con servicio a domicilio, pequeños bares o restaurantes con pocas exigencias, franquicias con varios restaurantes, heladerías con distintos tamaños y sabores de tarrinas, discotecas con control de combinados para las copas… y más características habituales de los negocios de hostelería.
Muchas son las ventajas que puedes obtener en tu restaurante con el programa tpv Maître en todas sus versiones. Tomar el total control de su empresa es clave para medir el rendimiento y controlar todo lo relacionado con la facturacíón de su negocio de hostelería.
Además, Maître está optimizado para trabajar con pantallas táctiles, y su pantalla de ventas está orientada para trabajar los más rápido y fácil posible, distribuyendo los grupos o familias de forma efectiva por la pantalla de ventas.
Muchas son las ventajas que puedes obtener en tu tienda con el programa tpv de comercio en todas sus versiones. Tomar el total control de su empresa es clave para medir el rendimiento y controlar todo lo relacionado con la facturación de su negocio.
Además, está optimizado para trabajar con pantallas táctiles y/o escaner de códigos de barra, y su pantalla de ventas está orientada para trabajar los más rápido y fácil posible, configurando los botones a su gusto para obtener mayor eficiencia.
La pantalla de ventas debe ser ágil y rápida para una mayor eficiencia en nuestro trabajo diario.
Los productos de nuestra carta suelen tener variedad de configurarciones por ello en la ficha de productos se pueden configurar varios opciones.
Los informes de ventas son determinantes para poder valorar el rendimiento de nuestro negocio, por eso e pueden emitir listados variados.
Puede controlar el almacén para llevar un control total de nuestro negocio.
Los pedidos para la preparación en cocina o en la barra agiliza mucho el trabajo y hace más eficiente su negocio.
La gestión de clientes con el software TPV Maître admite una amplia gestión de clientes.